Noticias

Yaquis igualan la serie
Publicado por Alpha Comunicación el 20/11/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

LOS MOCHIS, SIN. 19 de Noviembre de 2011 (Club Cañeros/Alpha Comunicación)- Con los 6 puntos de la primera vuelta en riesgo, reacción en la octava entrada que vino a resolver un muy tenso juego de pelota. Los Yaquis se Ciudad Obregón aseguraron el tercer puesto en el standing al obtener apurado triunfo con pizarra de 8 por 5 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Importante resultado para los visitantes con el cual aseguraron su cosecha de la primera mitad que concluye mañana. Para los verdes, situación complicada al quedar obligados al triunfo este domingo e impedir que Mayos de Navojoa les arrebaten la cuarta posición y los 5 puntos correspondientes.

El ataque de los Yaquis en ese octavo inning fue ante el derrotado Rafael Díaz (2-2) con el score mostrando ventaja local de 5 por 4.

Doug Clark se encargó del empate conectando largo jonrón por el derecho. Vino sencillo de Carlos Valencia, sacrificio de Víctor Díaz, base intencional para Agustín Murillo y tras ponche a Sergio Conteras, su hermano Albino dio el batazo del triunfo, doblete al izquierdo que trajo una al plato.

Alfredo Amézaga se encargó del remache al conectar sencillo que trajo dos más y así redactar el resultado final.

El abridor de los Yaquis, Rolando Valdez, tuvo un muy accidentado inicio de juego, con una primera entrada en la cual los Cañeros le hicieron tres carreras con par de cuadrangulares.

Con un out, Jermaine Curtis conectó sencillo a lo que siguió jonrón de Ramón Orantes. Cayó el segundo tercio y ahora fue Saúl Soto quien desapareció la pelota por el izquierdo para poner los cartones 3 por 0.

En la segunda, fue Sebastián Valle fue el que castigó a Valdéz con tremendo estacazo por todo el central en lo que fue su tercer jonrón en la campaña.

Los Yaquis se acercaron en la tercera alta vía batazo de cuatro esquinas de Agustín Murillo.

Buena reacción de la tribu en la quinta les redituó lograr el empate a cuatro, merced a doblete de Doug Clark, quien se apareció en situación de bases llenas que le heredó Edwin Salas al zurdo Fabián Cota y descargar batazo por la raya de tercera que hizo timbrar a Albino Contreras y a Bárbaro Cañizarez.

Los Cañeros reaccionaron de inmediato y en la quinta alta recuperaron el comando anotando su quinta rayita, esto con rola de Orantes para que Justin Christian se descolgara desde la antesala.

Salas salió sin decisión con cinco hits y cuatro carreras en cuatro dos tercios.

Valdéz tampoco tuvo nada que ver en la decisión al sostenerse durante seis entradas aceptando cinco imparables, tres de ellos cuadrangulares, regaló dos bases y recetó dos ponches.

El ganador resultó Hugo Castellanos retirando dos outs de la séptima mientras que el salvamento para Luis Ignacio Ayala, su primero en la temporada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Obregon 0 0 1 0 3 0 0 4 0 8 10 0
Los Mochis 3 1 0 0 1 0 0 0 0 5 9 2

Recap | Box
W: Castellanos (1-0, 3.86) L: Diaz (2-2, 5.29)
S: Ayala (1)
HR: OBR: Clark (6), Murillo (2) MOC: Valle (3), Soto, S (3), Orantes (6)

EL DECISIVO EN DOMINGO FAMILIAR

Este domingo la se definirá la serie en un interesante duelo monticular entre Randy Keisler y Justin Lerh. Con un solo boleto entran Papá, mamá e hijo de hasta 10 años. Te esperamos!

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2016