Noticias

Tomateros se queda con la serie
Publicado por Abel Monrroy el 06/11/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

LOS MOCHIS, SIN. 06 de Noviembre de 2011 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Los Tomateros de Culiacán se impusieron siete carreras contra dos a los Cañeros de Los Mochis para quedarse con la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada.

El abridor Alejandro Armenta se agenció la victoria lanzando por espacio de seis entradas completas con cinco hits, dos carreras, cinco bases y ocho ponches. Relevaron Miguel Rubio, Jesse Chávez y Amauri Sanit.

La derrota fue para Javier Arturo López, quien un tercio con dos bases y par de carreras. Inició Edwin Salas con un buen trabajo de cinco innings con cuatro hits, una carrera, dos pasaportes y cinco abanicados. Siguieron Andrés Ávila, Fabián Cota, Írving Jiménez, Francisco Rodríguez y Heriberto Ruelas.

LAS CARRERAS

Los Tomateros aprovecharon en la sexta entrada las bases por bola para remontar un adverso 1-2 e irse al frente 4-2.

Ante el relevista Javier Arturo López, Alexis Gómez y Luis Alfonso Cruz iniciaron el ataque recibiendo bases por bola, y Refugio Cervantes entregó el primer out con elevado a la segunda base. Ahí salió López y subió a la loma Andrés Ávila, quien dio pasaporte a Cole Gellispie para dejar su lugar a Fabián Cota.

Vino al relevo Írving Jiménez para enfrentar al emergente Sergio Omar Gastélum, quien respondió con doblete por el central para vaciar las colchonetas y poner al frente a los guindas 4-2.

Los capitalinos ampliaron la pizarra a 6-2 en el séptimo capítulo cuando Maxwell León recibió golpe y Alexis Gómez se destapó con jonrón por el prado derecho.

Los Cañeros habían tomado la delantera de 2-0 en el tercer capítulo cuando después de dos outs, Juan Carlos “Happer” Gamboa dio imparable y anotó con doble de Justin Christian, quien posteriormente anotó con pecado del segunda base.

En la cuarta los capitalinos acortaron la distancia a 1-2 con imparable remolcador de Cruz, anotando Tyler Graham, quien había disparado sencillo.

La última rayita guinda se registró en la octava con doblete de Ricardo Serrano, impulsando a Jonathan Aceves, quien había disparado un batazo del mismo calibre un turno antes.

BOX SCORE

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Culiacán 0 0 0 1 0 3 2 1 0 7 8 1
Los Mochis 0 0 2 0 0 0 0 0 0 2 7 0

W: Armenta (2-2, 5.76) L: Lopez (0-1, 7.71)

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2016