Noticias

Tomateros se queda con el primero
Publicado por Abel Monrroy el 05/11/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

LOS MOCHIS, SIN. 04 de Noviembre de 2011 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Los Tomateros de Culiacán se colocaron al frente en la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada, al imponerse a los Cañeros de Los Mochis al son de tres carreras contra dos.

Francisco Campos (3-2) fue el pítcher ganador en una labor de seis entradas completas con tres imparables, dos carreras, par de bases por bola y siete ponches. Relevaron Carlos Muñiz, Jesse Chávez y Amauri Sanit, este último con su tercer salvamento de la temporada.

La derrota correspondió ab Tomás Solís (2-1), pese a una extraordinaria labor de siete episodios con siete hits, tres carreras, un pasaporte y siete abanicados. Juan Ramón Noriega y Rafael Díaz retiraron el par de innings restantes sin mayores problemas.

LAS CARRERAS

Los Cañeros le pusieron rápido música a la pizarra al conectar Sandy Madera cuadrangular por el jardín izquierdo en la misma primer entrada.

El 2-0 llegó una tanda después por la misma vía, un batazo de cuatro estaciones de Luis Mauricio Suárez por la cerca derecha.

Los Tomateros emparejaron los cartones a dos carreras aprovechando un error.

Tras dos outs, Tyler Graham se ponchó con un lanzamiento picado que no pudo controlar el receptor Saúl Soto, quien recuperó la bola e hizo el tiro a la inicial que no pudo controlar Sandy Madera. Luego vino Ramiro Peña para desaparecer la pelota por el prado izquierdo.

Los guindas utilizaron la misma fórmula en la séptima entrada para ponerse al frente 3-2. Con dos fuera, Graham conectó triple por el derecho y anotó con oportuno sencillo de Peña.

BOX SCORE

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Culiacán 0 0 0 0 2 0 1 0 0 3 8 0
Los Mochis 1 1 0 0 0 0 0 0 0 2 4 1

W: Campos (3-2, 4.91) L: Solis (2-1, 3.00)
S: Sanit (3)

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2016