Noticias

Cañeros completan la barrida a Águilas
Publicado por Abel Monrroy el 04/11/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

LOS MOCHIS, SIN. 03 de Noviembre de 2011 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- El pitcheo de los Cañeros de Los Mochis volvió a sublimarse, y ahora blanqueó 4-0 a los Águilas de Mexicali para completar la barrida en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Dan Serafini lució en plan grande al maniatar a la ofensiva fronteriza en cinco imparables durante la misma cantidad de episodios, mientras cinco serpentineros más colgaron las cuatro argollas restantes para pintar de blanco a Mexicali por segunda noche consecutiva.

Serafini (1-1) completó su labor con una base y cuatro ponches, siendo relevado por el debutante Javier Arturo López, quien lanzó dos buenos episodios con una base y un abanicado. Luego siguieron en la lomita Juan Ramón Noriega, Heriberto Ruelas, Éder Llamas y Adam Thomas.

La derrota fue para Írwin Delgado (1-1) en un trabajo de 6.2 entradas con cuatro hits, tres carreras, dos pasaportes y siete chocolates. Relevaron Jailen Peguero y Thomas Melgarejo.

Como una noche anterior, los Cañeros atacaron el pitcheo fronterizo en la tercer entrada, al timbrar sus primeras dos anotaciones.

Jesús Arredondo abrió el inning embasándose en error del propio Delgado, y Justin Christian sonó sencillo por el jardín izquierdo. Jermain Curtis volvió a responder ofensivamente con una poderosa línea entre los jardines derecho y central que se convirtió en doble que envió al plato a Arredondo y Christian.

Los verdes ampliaron la pizarra a 3-0 en la sexta con dobles de Luis Mauricio Suárez y el emergente Jesús Ávila, este último remolcador.

La cuarta rayita esmeralda se registró en el octavo capítulo cuando Curtis recibió base, avanzó a la antesala con imparable de Sandy Madera y timbró con elevado profundo al derecho de Soto.

LLEGAN LOS GUINDAS

Los Cañeros buscarán mantener su ascendente paso cuando reciban a los Tomateros de Culiacán a partir de las 19:30 horas, llevando como pítcher abridor al zurdo Tomás Solís.

BOX SCORE

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Mexicali 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 7 1
Los Mochis 0 0 2 0 0 0 1 1 x 4 7 1

W: Serafini (1-1, 3.86) L: Delgado (1-1, 2.89)
S: Thomas (5)

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2016