Noticias

Sandy Madera se viste de héroe
Publicado por Abel Monrroy el 27/10/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

LOS MOCHIS, SIN. 26 de Octubre de 2011 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- El dominicano Sandy Madera descargó salvaje cuadrangular en la séptima entrada productor de dos carreras, que significaron la victoria para los Cañeros de Los Mochis ante los Algodoneros de Guasave por 4-1, con lo que aseguraron la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Con el encuentro empatado a una carrera, Jermaine Curtis saludó al relevista Adrián Ramírez con sencillo por el jardín central y, tras out a Álex Cintrón, llegó Madera con su estacazo que encaminó al triunfo a los esmeraldas.

Los Cañeros habían anotado la carrera de la diferencia en la misma primer entrada. Tras out a Curtis, Cintrón disparó doble por el izquierdo, avanzó a tercera con imparable de Madera y anotó con profundo elevado de Saúl Soto.

Los Algodoneros emparejaron los cartones a una carrera en el cuarto episodio con jonrón del norteamericano Marshall McDougall, siendo todo el daño que le hicieron al pitcheo verde.

La última rayita de los Cañeros se registró en el octavo capítulo con doble productor de Luis Mauricio Suárez, quien impulsó desde la inicial a Noé Muñoz, embasado con golpe.

PITCHEO

Juan Ramón Noriega (1-1) se agenció la victoria lanzando una entrada con un ponche. Abrió Edwin Salas, quien realizó una buena labor de seis episodios con seis hits, una carrera, una base y cuatro chocolates. Relevaron Juan Antonio Peña y Adam Thomas, este último con su primer rescate de la temporada.

La derrota correspondió a Adrián Ramírez (0-2), quien en un inning fue atacado con par de indiscutibles y par de carreras. Inició Mauricio Lara lanzando seis episodios con una carrera, y terminó el norteamericano Garret Porcell.

HOY ES JUEVES DE DAMAS

Esta noche, a partir de las 19:30 horas, se celebrará el tercer duelo de la serie con la promoción de Jueves de Damas.

El duelo anunciado es entre Alejandro Barraza (1-1) por los Cañeros contra James Avery (0-0).

BOX SCORE

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Guasave 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 8 0
Los Mochis 1 0 0 0 0 0 2 1 x 4 10 0
W: Noriega (1-1, 2.84) L: Ramírez (0-2, 11.57)
S: Thomas (1)
HR: GSV: McDougall (3) MOC: Madera (5)

Ver más noticias