Noticias

Mayos se lleva la serie por limpia
Publicado por Abel Monrroy el 21/10/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

LOS MOCHIS, SIN. 20 de Octubre de 2011 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Los Mayos de Navojoa conquistaron la tercera victoria de forma consecutiva ante los Cañeros de Los Mochis en el estadio Emilio Ibarra Almada, al imponerse este jueves por siete carreras contra cuatro.

Los Cañeros iniciaron candentes el encuentro al ponerse al frente 2-0 con cuadrangular de Álex Cintrón, llevándose por delante a Jermaine Curtis, quien se había embasado en error del short stop Amadeo Zazueta.

Pero los Mayos acortaron distancia en el segundo inning cuando después de un out, Daniel Fornés disparó doble y anotó con sencillo de Zazueta.

Navojoa le dio la vuelta a la pizarra (3-2) cuando Zazueta, Christian Zazueta y Flavio Romero abrieron la tercer tanda con imparables. Amadeo anotó la primera con la rola para doble play de Kraig Binick, y el otro par fue con indiscutible de Carlos Sosa.

La tribu fabricó racimo de tres rayitas en la quinta para despegarse 6-2. Roberto Saucedo conectó hit y Rolando Acosta doble para explotar del montículo al derrotado Edwin Salas (0-1).

Andrés Ávila se hizo cargo del montículo e inició su labor ponchando a Fornés, luego dio base a Amadeo Zazueta, abanicó también a Cristian Zazueta, pero recibió sencillo de dos carreras de Romero, y Binick lo imitó para que el manager esmeralda, Enrique “Che” Reyes, decidiera traer jalar del calentadero por Fabián Cota, quien fue recibido con hit de Sosa que impulsó la tercera de la tanda.

Los verdes cerraron la pizarra a 6-4 en la séptima con elevado al central de Saúl Soto, que impulsó a Juan Carlos Gamboa, quien tomó el lugar de Curtis al ser golpeado en el quinto capítulo.

Los Mayos anotaron su última carrera en la novena con wild pitch de Juan Antonio Peña, timbrando Acosta.

PITCHEO

Miguel Ramírez (1-1), quien relevó al inicialista Orlando Lara, se agenció la victoria lanzando por espacio de tres entradas y un tercio con dos hits, una base y cuatro ponches. Relevaron Hugo Gutiérrez, Derrick Gordon, Cecilio Garibaldi, Ozzie Méndez y Sandy Nin, este último con su segundo rescate de la temporada.

Salas lanzó para cuatro episodios con diez imparables, cinco carreras, una transferencia y tres abanicados. Siguieron Ávila, Cota, Éder Llamas, Francisco Rodríguez y Peña.

Ver más noticias