Noticias

Mayos toman ventaja
Publicado por Alpha Comunicación el 19/10/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

Este Miércoles 3x1 en laterales y bleachers

LOS MOCHIS, SIN. 18 de Octubre de 2011 (Club Cañeros/Alpha Comunicación)- Bajo la urgencia del triunfo, el cuadro visitante hizo los méritos al resistir los embates del cuadro local. Los Mayos de Navojoa logaron su primer triunfo de la temporada al vencer 10 carreras por 3 a los Cañeros de Los Mochis en un muy interesante primer juego de la serie que inició en el estadio “Emilio Ibarra Almada”.

Buena parte del éxito de la tribu radicó en el trabajo de su abridor, Corey Thurman (1-0), quien durante seis entradas lidió con seis hits, tres anotaciones, dos ponches sin regalar base. Todo el daño se lo hicieron en la primera entrada.

Por los Cañeros, el derrotado fue David Trahan (0-1), quien sostuvo el duelo durante seis un tercio aceptando cinco hits para igual número de anotaciones.

En la parte ofensiva, el gran remache llegó en la novena alta con jonrón con las bases llenas de Rolando Acosta que vino a señalar el resultado final.

Luego de que los locales se habían ido adelante 3 por 0 en la primera, los Mayos aprovecharon la parte del segundo rollo para igualar el encuentro.

Ahí, sencillo de Roberto Saucedo y doblete de Adán Muñoz dieron la voz de ataque, Acosta cedió el primer tercio pero Amadeo Zazueta respondió sacudiendo tubey que trajo dos para anotar luego con sencillo de Christian Zazueta.

Tras romper el empate en la quinta, ampliaron su ventaja en la séptima y octava, llegando el noveno rollo en donde con los senderos cogestionados, Acosta conectó ante Eder Llamas batazo grande por el izquierdo.

Los Cañeros habían tomado ventaja en la primera entrada gracias a un wildpitch y jonrón con uno en base de Ramón Orantes.

Jugadas en video:

En la primer entrada José Guadalupe Chávez realizó un espectacular lance y junto con Orrantia y Orantes pusieron out al corredor:

Jermaine Curtis fue sorprendido en robo, pero se avivó y consguió llegar a segunda sin ser puesto out

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Navojoa 0 3 0 0 1 0 1 1 4   10 11 0
Los Mochis 3 0 0 0 0 0 0 0 0   3 8 0

Recap | Box | Gameday
PG: Thurman (1-0, 4.09) PD: Trahan (0-1, 5.79)
S: Mendez, O (1)
HR: NAV: Acosta, R (1) LM: Orantes (3)

Ver más noticias