Noticias

Cañeros anuncian cambios técnicos
Publicado por Alfredo Islas el 22/11/2010 / Fotografía de Cortesía

Se integra Enrique Couoh como coach de pitcheo

Ratifican a Enrique Reyes como manager

LOS MOCHIS, SIN. Lunes 22 de Noviembre de 2010 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- Los Cañeros de Los Mochis anunciaron movimientos en su cuerpo técnico para el arranque de la Segunda Vuelta de la Temporada Banorte 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Teodoro Higuera, Vicente Romo y Roberto Osuna causan bajas como coach de pitcheo y llegan en su lugar el yucateco Enrique Couoh y Rafael Díaz para el bullpen.

De acuerdo al Presidente del Club Cañeros, Joaquín Vega Inzunza notificó que estos cambios se deben a los resultados obtenidos en el departamento de pitcheo.

Los Cañeros de Los Mochis que finalizaron en el séptimo lugar del standing en la Primera Vuelta, están en el penúltimo lugar de pitcheo colectivo, renglón que se desplomó en las pasadas series.

Vega Inzunza le otorgó la confianza a Enrique Reyes para que continúe al frente del equipo como manager pero ahora con renovado cuerpo técnico de pitcheo y el resto sigue sin movimientos.

Con estas modificaciones los Cañeros confían en recuperar posiciones para aspirar a los play-offs.

ENRIQUE COUOH

Enrique Couoh Hidalgo fue un lanzador derecho originario de Tixkokob, Yucatán (05 de Febrero de 1969) y recientemente fue contratado por el Águila de Veracruz como coach de pitcheo para la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ver más noticias