Noticias

Son alcanzados en la cima
Publicado por Alfredo Islas el 20/11/2010 / Fotografía de Andrey Fuentes

Están obligados a ganar

Hoy se presenta Mac Suzuki con los verdes

CD. OBREGÓN, SON. Viernes 19 de Noviembre de 2010 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- Los Cañeros de Los Mochis sufrieron un doloroso revés al caer 9-6 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en la recta final de la primera vuelta, para ser alcanzados en el liderato por Guasave y Hermosillo.

Los Cañeros amenazaron en la primera entrada con dos carreras, cuando Justin Christian abrió con doblete y anotó con sencillo de Jason Bourgeois, quien más tarde anotó en rol al cuadro para dobleplay.

En el mismo cierre del primer inning los Yaquis descontaron con una carrera. Pasaportes para Nelson Teilón y Agustín Murillo y sencillo productor de Bárbaro Canizarez.

En la segunda tanda los Cañeros anotaron cuatro carreras con triple con las bases llenas de Jason Bourgeois donde se descolgaron a la registradora Mario Iván Santana, Carlos Orrantia y Justin Christian y en esa misma jugada anotó Bourgeois en error de tiro del segunda base.

En la parte baja del segundo la tribu se acercó con tres anotaciones. Mario Valdez y Albino Contreras recibieron bases por bolas, sencillo dentro del cuadro de Kevin Flores, pasaporte para Jeff Salazar y de caballito anotó Valdez y Nelson Teilón conectó sencillo al central donde anotaron Contreras y Flores.

En el cuarto rollo los Yaquis igualaron el marcador con imparables de Kevin Flores, Jeff Salazar y el impulsor de Nelson Teilón y luego anotó Salazar en wildpitch.

Los Yaquis tomaron la delantera en el sexto con cuadrangular solitario de Agustín Murillo por el callejón del izquierdo y central.

La tribu selló la victoria en el octavo con par de carreras que salieron del madero de Bárbaro Canizarez donde timbraron Kevin Flores y Nelson Teilón.

Héctor Velázquez abrió el juego por los Yaquis con relevo del ganador Zach Jackson, Mario Mendoza, Adrián Ramírez, Hugo Castellanos, Francisco Esquivel y el salvamento para Héctor Navarro.

Por los Cañeros lanzaron Oscar Bustillos, Irving Jiménez, Edwin Salas, el derrotado Esteban Haro, Luis Rodríguez, Adolfo Delfín y terminó Tomás Solís.

Este sábado los Cañeros buscarán igualar la serie con la presentación del japonés Makoto Suzuki a las 18:00 horas.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Cañeros Los Mochis 2 4 0 0 0 0 0 0 0 6 11 1
Yaquis Obregón 1 3 0 2 0 1 0 2 X 9 9 2

PG: Zach Jackson (1-1)

PD: Esteban Haro (0-2)

JS: Héctor Navarro (8)

HRS: Agustín Murillo 1 (CO 10)

Tiempo.- 3:44

Ver más noticias