Noticias

Cañeros en feria de cuadrangulares
Publicado por Alfredo Islas el 23/10/2010 / Fotografía de Andrey Fuentes

LOS MOCHIS, SIN. Viernes 22 de Octubre de 2010 (Club Cañeros/Alfredo Islas).-  En una noche llena de fuegos artificiales Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron 12 carreras a 5 a los Cañeros de Los Mochis en el inicio de otra serie de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Yaquis igualaron la marca de más cuadrangulares con las bases llenas en un juego, donde Daniel Fornés y Adán Veláquez lograron esta hazaña.

Los Yaquis fueron los primeros en ponerse al frente en el segundo inning con dobletes de Iker Franco y el productor de Mario Valdez, luego Leo Arauz lo avanzo con toque de sacrificio y con rola productora al cuadro de Adán Velázquez se vino la segunda carrera.

Los Cañeros reaccionaron en el cierre del segundo y empataron el juego con sencillo impulsor de Justin Christian y elevado productor al central de Iván Terrazas.

Los sonorenses al ataque en el cuarto capítulo con otras dos carreras donde Albino Contreras se voló la barda con uno a bordo.

Los Yaquis anotaron cuatro carreras en la apertura del quinto episodio con cuadrangular con las bases llenas de Daniel Fornés.

Los esmeraldas se acercaron en el quinto rollo con cuadrangular de dos carreras de Nelson Teilón, llevándose por delante a Carlos Sievers.

En la séptima los Yaquis sellaron el triunfo con grand slam del novato Adán Velázquez con las bases llenas.

Con este batazo los Yaquis igualaron una marca de más cuadrangulares con las bases llenas en un juego, igualando el record de Guaymas (Temp. VII), Mazatlán (XVII), Mexicali (XIX y XXI) Guasave (1985) y Mexicali (2005).

Los Cañeros hicieron otra en la novena con cuadrangular solitario de Jesús Emmanuel Ávila, el primero en su carrera.

Matt Klinker se apuntó la victoria en labor de cinco entradas con cuatro carreras. Lo apoyaron Oswaldo Martínez con dos innings, Adrián Ramírez con uno y cerró Hugo Castellanos.

El revés lo sufrió Edwin Salas con cuatro y un tercio con cinco anotaciones. Le siguieron Alejandro Barraza, Jorge Luis Ibarra, Luis Rodríguez y terminó Tomás Solís.

Este sábado los Cañeros de Los Mochis con Dan Serafini buscarán igualar la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón con Luis Alfonso Mendoza en el cerrito, desde las 18:00 horas, donde los estudiantes con credencial vigente entran gratis en laterales y bleachears.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Obregón 0 2 0 2 4 0 4 0 0 12 9 0
Cañeros 0 2 0 0 2 0 0 0 1 5 10 0

PG: Matt Klinker (1-1)
PD: Edwin Salas (1-1)
JS: No hubo
HRS: Albino Contreras 1 (CO 2), Daniel Fornés 1 (CO 1), Adán Velázquez 1 (CO 1); Nelson Teilon 1 (LM 3), Jesús Ávila 1 (LM 1)
Tiempo.- 3:18

Ver más noticias