Noticias

Cañeros saborea jugo de Naranja
Publicado por Alfredo Islas el 16/10/2010 / Fotografía de Andrey Fuentes

Este sábado continua la batalla a las 6 PM

LOS MOCHIS, SIN. Viernes 15 de Octubre de 2010 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- Los Cañeros de Los Mochis derrotaron 7 carreras a 4 a los Naranjeros de Hermosillo, para quitarle lo invicto y abollarle la corona en esta temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Naranjeros tomaron la delantera en el mismo amanecer del juego con cuadrangular de dos carreras de Emil Brown, llevándose por delante a Luis Alfonso García.

Los Cañeros igualaron la pizarra en el segundo inning con doblete productor de Ramón Orantes a la pradera derecha y con rola al cuadro de Mario Iván Santana, anotaron Nelson Teilón y Luis Mauricio Suárez.

En la quinta los esmeraldas tomaron ventaja con par de carreras con imparable impulsor de Carlos Sievers y elevado de sacrificio al izquierdo de Nelson Teilón.

Los Cañeros ampliaron la pizarra en el séptima con otro par de carreras, donde el emergente Saúl Soto se trajo a Iván Terrazas con sencillo al central y con rola al cuadro de Ramón Orantes timbró Sandy Madera.

Los visitantes descontaron en el octavo, cuando con las bases llenas, Humberto Cota roleteó para dobleplay y en la jugada anotó Luis Alfonso García.

En la parte baja del octavo, los verdes recuperaron la carrera con sencillo de Juan Carlos Gamboa, su primero en su carrera, luego se robó la segunda y con error del “Borrego” Sandoval anotó la séptima para los esmeraldas.

En la novena los Naranjeros amenazaron, cuando con las bases llenas, Emil Brown recibió pasaporte y de caballito anotó Walter Ibarra y todo finalizó con un elevado a la tercera de Erubiel Durazo.

El cubano Alberto Castillo se llevó la victoria en labor de cinco entradas y dos tercios con relevo de Víctor Moreno, Tomás Solís, Francisco Villegas, Heriberto Rúelas, Esteban Haro y el rescate para Adrián Manzano.

El revés fue para el norteamericano Josh Butler con apoyo de Jesús Castillo, Marcos Zavala, Cecilio Garibaldi y terminó Gaudencio Aguirre.

Este sábado a las 6 de la tarde será el segundo de la serie con Jonathan Castellanos por los Naranjeros y Rafael Díaz por los Cañeros.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Hermosillo 2 0 0 0 0 0 0 1 1 4 8 1
Cañeros 0 2 0 0 2 0 2 1 x 7 13 0

PG: Alberto Castillo (1-0)
PD: Josh Butler (0-1)
JS: Adrián Manzano (1)
HRS: Emil Brown 1 (HLLO 2) 

Ver más noticias