Noticias

Habrá doble juego este sábado
Publicado por Andrey Fuentes el 29/11/2019 13:50 / Fotografía de Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. 29 de noviembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Las condiciones climatológicas que afectaron el noroeste del país obligaron a posponer el inicio de la serie entre Cañeros y Águilas siendo necesario celebrar un doble juego para este sábado.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Liga Mexicana del Pacífico, los Águilas no pudieron tomar su vuelo debido al cierre de la carretera Mexicali-Tijuana y aunque agotaron todas las alternativas, no les fue posible trasladarse a Los Mochis.

Por ello la LMP da a conocer que se ha programado una doble cartelera entre Águilas y Cañeros en el estadio Emilio Ibarra Almada, este sábado 30 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m.

Al concluir el primer duelo de la doble jornada, habrá un descanso de 20 minutos para dar paso al segundo encuentro.

La promoción de Damas Gratis que había para el viernes se aplicará este sábado en ambos encuentros, como siempre solo es necesario solicitar el boleto de cortesía en la taquilla, mismas que abrirán a las 10 de la mañana.

Sobre la loma estarán lanzando Héctor Silvestre, Misael López y Andrés Ávila por los verdes mientras que por los emplumados tirarán Greg Mahle, Javier Solano y Eduardo Vera.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018