Noticias

Se aplican y ganan el primero en Mazatlán
Publicado por Andrey Fuentes el 24/11/2018 01:51 / Fotografía de Cortesía Venados

Mazatlán, Sinaloa. 23 de noviembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con pocos batazos pero todos oportunos los Cañeros de Los Mochis lograron iniciar con triunfo la segunda vuelta al superar 6 carreras por 3 a los Venados de Mazatlán.

Los Cañeros contaron con Esteban Quiroz vistiendo su uniforme, “El Pony” negoció una base por bolas y se ponchó dos veces, jugó la segunda base y dio muestras de su buen radar atrapando un alto fly que se convirtió en el out 27.

Los Venados parecían adueñarse del encuentro con par de carreras en la primera entrada y una más en la segunda. La primera llegó con rola al cuadro de Jorge Vázquez y anotada de Kenny Wilson, luego vino sencillo de Alex Liddi para impulsar a Brian Hernandez y la tercera carrera del juego llegó con cuadrangular solitario de Carlos Alberto Gastelum.

Los Cañeros lograron poner su rayita en la cuarta entrada cuando el lanzador de los Venados cometió un balk avanzando con ello Isaac Rodríguez a la registradora.

Fue un rally de 4 carreras en la sexta entrada el que dio a los verdes el control del juego, el ataque inició con par de dobletes de Isaac Rodríguez y Leandro Castro, este último productor. Después con hombres en las esquinas Ramon Urias elevó al central anotando así Castro. La del despegue fue anotada por Josuan Hernández ante passed ball de Sebastián Valle y la última del inning fue cuando en base por bolas intencional el lanzador hizo un tiro muy descontrolado, anotando con ello Viosergy Rosa.

Para asegurar el score Leandro Castro volvió a producir con doblete en la novena entrada impulsando a Jonathan Jones con la sexta carrera cañera.
Para el segundo de la serie se medirán Ariel Peña y Mitch Lively en juego pactado para iniciar a las 6 de la tarde y que se trasmitirá por MegaSports 2.

PITCHEO

Francisco Moreno inició por Venados y dejó el juego tras cinco episodios en los que permitió una carrera. El descalabro lo sufrió su sucesor Marcos Rivas, luego siguieron Roman Peña, Jesus Barraza, Gerardo Gutiérrez y Walter Silva.

Por Cañeros inició Chris Huffman y se hizo cargo de tres entradas en las que permitió 3 carreras (2 sucias). Fue relevado por el ganador Juan López con excelente labor de 3 entradas en blanco, Jonathan Castellanos, Rafael Ordaz y salvó José Valverde.

PIZARRA

 123456789 CHE
Los Mochis (16-20)000104001 661
Mazatlan (18-18)210000000 370

PG: Lopez (1-0, 1.50); PD: Rivas (0-1, 5.40); SV: Valverde (2, 4.50)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2018_11_23_mocwin_mazwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2018_11_23_mocwin_mazwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias