Noticias

Cañeros vence a base de poder
Publicado por Andrey Fuentes el 05/10/2017 23:56 / Fotografía de Francisco Rodríguez

Douglas. 5 de septiembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con potente serpentina de Akeem Bostick y cinco cuadrangulares de su ofensiva, los Cañeros obtuvieron la victoria 7 por 3 ante Naranjeros en otra alegre jornada de Mexican Baseball Fiesta.

Los Cañeros iniciaron su ataque temprano con un batazo de cuatro esquinas de Sebastián Valle en el primer inning.

Los bambinazos continuaron en la cuarta entrada con cañonazos espalda con espalda de Mitch Walding con hombre en base y Leandro Castro en solitario.

Para la quinta entrada los Naranjeros hicieron acto de presencia con par de carreras moviendo el score a 4 por 2, pero los verdes repitieron dosis en la séptima con otro back-to-back, esta vez disparados por José del Palacio y Ramón Urías.

Los naranjas sumaron una más en la séptima entrada, misma que fue contestada por los verdes en la octava entrada con un triple de Marco Chicuate para dejar el marcador final en 7 carreras por 3.

El recién adquirido Akeem Bostick realizó su debut como abridor con una excelente labor.

Los Cañeros tendrán práctica normal el día de mañana y los días 7 y 8 jugarán contra sus similares de Águilas y Naranjeros.

MERRITT ESTÁ LISTO PARA ABRIR EN CASA

Como novedad del día se dio la llegada de Roy Merritt, el norteamericano se encuentra listo para su labor como abridor. El manager Luis Sojo dio a conocer sus cartas teniendo a Akeem Bostick y a Merritt para los juegos inaugurales en Mexicali y Los Mochis respectivamente, luego seguirán Jonathan Castellanos, Tomás Solís y Fabián Cota.

La oficina deportiva de la organización cañera tuvo realizar una minuciosa búsqueda para suplir las notables ausencias de Manny Barreda, Julián Arballo y Luis Niebla. El lanzador de dos juegos sin hit ni carrera tiene unos días extras de descanso por su labor en LMB y Ligas Menores, reportará en días próximos para ponerse al cien por ciento y a disposición de su manager.

Luis Niebla sigue avanzando en su terapia de rehabilitación y todo indica que estará listo antes de finalizar la primera vuelta mientras que Julián Arballo estará terminando su terapia al principio de la segunda vuelta.d

Ver más noticias