Noticias

Cañeros de fiesta en el Chase Field
Publicado por Andrey Fuentes el 10/09/2017 12:13 / Fotografía de Andrey Fuentes

Phoenix, Arizona. 9 de septiembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El estadio Chase Field casa de los DBacks de Arizona se llenó de fiesta y color con la presencia de los clubes de la Liga Mexicana del Pacífico quienes le aportaron sabor al Día de la Herencia Hispana.

Gracias al éxito del año anterior, la organización de los Diamondbacks de Arizona decidió repetir la fórmula mezclando lo mejor de las culturas estadounidense e hispana. En punto de las 2 de la tarde la música empezó a sonar con ritmos latinos y el lugar se inundó con los inigualables aromas de la comida mexicana.

Cada uno de los clubes mexicanos colocó un stand en el que los asistentes pudieron ganar souvenirs participando en alguna dinámica. La Fuerza Verde se hizo sentir con los cientos de aficionados que visitaron el stand de los Cañeros para obtener una de las anheladas casacas y gorras oficiales del equipo.

La fiesta no podía estar completa sin la presencia de las mascotas de la LMP donde Pepe Cañas no perdió oportunidad para divertir a los asistentes con sus ocurrencias y robarse parte del show.

Previo al inicio del juego, los directivos de la pelota invernal fueron invitados a ingresar al terreno del Chase Field, el lanzador dominicano Fernando Rodney recibió de parte del Presidente de los Cañeros, Ing. Joaquín Vega Inzunza, un jersey con su apellido en el dorsal, como agradecimiento por haber representado a la Fuerza Verde en esta fiesta tan especial.

Finalmente, se dio inició con el juego entre Padres de San Diego y DBacks, culminando con broche de oro el Día de la Herencia Hispana.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2016