Noticias

Valle lo vuelve a hacer y México avanza en SC2017
Publicado por Andrey Fuentes el 04/02/2017 05:59 / Fotografía de Cortesía

Culiacán, Sinaloa. 3 de febrero de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con el batazo más espectacular del beisbol, Sebastián Valle volvió a demostrar que está hecho para febrero dando el triunfo en la novena entrada a los Águilas de Mexicali y dejando en el terreno a sus homónimos de Venezuela.

Fue un apretado encuentro de Águilas vs Águilas, las de Mexicali contra las de Zulia. Al interesante duelo entre Barry Enright y Carlos Hernández aportaron dos Cañeros; Manny Barreda se hizo cargo de relevar dos episodios sin permitir más daño que un hit, mientras que Valle definió el encuentro evitando los extrainnings.

Las Águilas de Venezuela se encargaron de encender la pizarra en la tercera entrada; Jonathan Herrera inició la tanda con hit, fue avanzado con rola de Ali Castillo y desde ahí emprendió carrera al home con imparable de José Castillo.

La respuesta de las Águilas mexicanas llegó en la sexta entrada; Jason Bourgeois conectó sencillo y se fue hasta segunda base ante un error del jardinero izquierdo, posteriormente fue impulsado con imparable de CJ Retherford.

Cuando todo apuntaba para entradas extras llegó un penoso relevo de Pedro Rodríguez. Las bases se llenaron sin que los venezolanos lograran sacar algún out, con la mesa puesta llegó al bat Sebastián Valle a hacer de las suyas, en cuenta de 3 y 2 realizó un bonito swing que mandó la pelota contra las gradas tras el jardín izquierdo.

Este fue el segundo Grand Slam del receptor mochitense, anteriormente lo hizo en la edición 2014 del clásico caribeño celebrado en Venezuela, cuando los Naranjeros alzaron el trofeo al derrotar 7-1 al conjunto de Puerto Rico en el Juego Final.

PITCHEO

Barry Enright abrió el juego y se hizo cargo de cinco entradas en las que permitió una carrera. Fue ayudado por Manny Barreda, Derrick Loop y el ganador Oliver Pérez.

Carlos Hernández inició por los venezolanos y lanzó cinco innings y dos tercios en los que admitió una carrera. Fue relevado por Rómulo Sánchez, Edgar Alfonzo, Luis Ramírez y el derrotado Pedro Rodríguez.

PIZARRA

 123456789 CHE
Venezuela (1-1)001000000 172
Mexico (3-0)000001004 581

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?sid=l162&t=g_box&gid=2017_02_03_venwin_mexwin_1
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?sid=l162&t=g_log&gid=2017_02_03_venwin_mexwin_1

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2016