Noticias

Águilas imponen sus bates y son Campeones
Publicado por Andrey Fuentes el 29/01/2017 02:47 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 28 de enero de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros no pudieron contener la ofensiva de los Águilas de Mexicali y cayeron 13-1 en el sexto juego de la Serie Final, con los cual los cachanillas se alzaron como monarcas de la Temporada Potosinos Express 2016-2017.

Los Cañeros dieron esperanza al EIA dando la primera campanada; en la segunda entrada y con dos outs Eugenio Vélez negoció la base por bolas, luego se robó segunda y desde ahí fue remolcado por Sebastián Valle.

Los Águilas no tardaron en contestar y con par de carreras en el tercer inning dieron aviso de lo que vendría. El primero de la tanda Yordanys Linares igualó conectando cuadrangular. Más adelante con bases llenas Yuniesky Betancourt elevó de sacrificio dándole oportunidad a Ramón Rios de anotar en pisa y corre.

La cuarta entrada inició con golpe a Agustín Murillo, este logró ser avanzado por sus compañeros hasta llegar al home con producción de Ramón Ríos.

La seguidilla de anotaciones se extendió hasta la octava entrada. En el quinto episodio llegó un rally de 3 carreras; con bases llenas y dos outs Luis Sojo decidió llamar a relevar al joven Jesus Verduzco, el chamaco falló al lanzar wild pitch con el que anotó Yuniesky Betancourt. Luego Yordanys Linares conectó sencillo enviando al plato a Luis Juárez y Agustín Murillo.

Yuniesky repitió lo hecho innings antes y volvió a producir en la sexta entrada con fly empujando a Ramón Rios.

En la séptima un baño de agua fría cayó sobre la afición cañera; de nueva cuenta con bases llenas y dos outs los visitantes se apuntaron un rally, esta vez con un Grand Slam de Yuniesky Betancourt ante los lanzamientos de Lénix Osuna.

Finalmente, en la octava Xorge Carrillo produjo con un fly al central, anotando Agustín Murillo la carrera número trece.

Jake Sánchez subió a la loma para lanzar la última entrada en la que los Águilas hicieron oficial el resultado, terminando el juego con un doble play, con lo cual obtuvieron el derecho a subirse al Camión de Transportes Potosinos para recibir el trofeo de Campeones.

VELÁZQUEZ, MVP

El refuerzo de los Águilas de Mexicali, Héctor Velázquez, fue nombrado como Jugador Más Valioso de la Serie Final, destacando sus dos aperturas con apenas par de carreras en contra.

PITCHEO

Manny Barreda fue el primero en subir a la loma y fue derrotado al permitir seis carreras en cuatro innings y dos tercios, le batearon seis imparables, dio cuatro bases y ponchó a dos. Fue relevado por Jesús Verduzco, Jon Sintes, Guillermo Trujillo, Thomas Melgarejo, Lenix Osuna, Luis Rodríguez e Isaac Jiménez.

Héctor Velázquez inició por los visitantes y se apuntó la victoria con labor de seis entradas y una carrera, le conectaron cuatro hits, dio dos bases y abanicó a cuatro. Fue ayudado por José Meraz, Fautino De los Sánchez y Jake Sánchez.

PIZARRA

 123456789 CHE
Mexicali (4-2)002132410 13160
Los Mochis (2-4)010000000 170

PG: Velazquez, H; PD: Barreda

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_01_28_mxcwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_01_28_mxcwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2016