Noticias

¡Cañeros elimina al Campeón y avanza a Semifinales!
Publicado por Andrey Fuentes el 07/01/2017 22:25 / Fotografía de Andrey Fuentes

Mazatlán, Sinaloa. 7 de enero de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego no apto para cardiacos que mantuvo a los aficionados al filo se la butaca, la Fuerza Verde superó 4 carreras por 3 a los Venados de Mazatlán, obteniendo el ansiado pase a Semifinales.

La Temporada Potosinos Express ya tiene a su primer finalista: Cañeros de Los Mochis al ganar en cinco juegos. De esta forma los verdes cobraron venganza ante los rojos, quienes se habían impuesto en las últimas tres postemporadas que ambos equipos habían jugado, incluyendo la final del 2009.

Cañeros espera a su rival que al momento de escribir estas líneas podría ser el ganador de la serie entre Tomateros y Naranjeros o si lo hubiere, el mejor perdedor de la serie entre Mayos y Águilas.

TAQUILLAS ABIERTAS a partir de las 10am de mañana domingo.

Los Cañeros iniciaron agresivos con sus primeros dos hombres pegando hit y Lew Ford elevando de sacrificio para impulsar a Eugenio Vélez con la carrera de la quiniela.

En la tercera entrada la ventaja mochitense aumentó con par de carreras; Isaac Rodríguez produjo con sencillo trayéndose desde segunda a Eugenio Vélez, luego desde la misma almohadilla emprendió carrera Rodríguez para anotar con imparable de Juan Carlos Linares.

Los Venados armaron una rebelión en el quinto rollo; con un out y dos en base Heber Gómez conectó imparable, un error de tiro del jardinero izquierdo le permitió avanzar al home a Cyle Hankerd. Jesús Fabela siguió con infield hit impulsando a Carlos Muñoz y finalmente, Gómez registró el empare ante una rolita de Erick Rodriguez.

En la séptima entrada los verdes volvieron a colocarse arriba; Sebastián Valle inició con doblete, avanzó a tercera con sacrificio de Juan Carlos Gamboa y anotó con elevado de Eugenio Vélez.

Para más emociones, en la parte baja del mismo inning la Fuerza Verde sofocó una gran amenaza de los locales; Isaac Rodríguez entró a lanzar y se metió en problemas permitiendo que le llenaran las bases, pero el joven salió avante en gran forma haciendo roletear para doble play a Jesús Fabela y dominando a Erick Rodríguez con rolita al cuadro.

PITCHEO

Por Venados abrió el derrotado Jeremy Kehrt quien permitió 4 carreras en seis innings. Fue relevado por Jovany López y Norman Elenes.

Roy Merritt inició por Cañeros y salió tras lanzar cinco episodios con tres carreras sucias en contra. Le siguieron el ganador Guillermo Trujillo, Isaac Rodríguez, Jon Sintes y salvó Sergio Romo (3).

PIZARRA

 123456789 CHE
Los Mochis (4-1)102000100 453
Mazatlan (1-4)000030000 3151

PG: Trujillo (1-0, 0.00); PD: Kehrt (0-1, 2.57); SV: Romo (3, 0.00)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_01_07_mocwin_mazwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_01_07_mocwin_mazwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias