Noticias

Cañeros se queda en el camino
Publicado por Andrey Fuentes el 07/01/2016 23:19 / Fotografía de Andrey Fuentes

Obregón, Sonora. 7 de enero de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego que se peleó hasta el final, algunos batazos bien colocados inclinaron la balanza y los Cañeros quedaron eliminados al caer 4 carreras a 3 en el sexto juego ante Yaquis de Obregón.

La misión era clara, no había mañana, se tenía que ganar a como diera lugar. Tomás Solís tuvo una buena actuación y la defensiva trató de contener los contactos. La suerte no sonrió a los Cañeros, los Yaquis hicieron lo suyo y la fortuna si les favoreció con hits que cayeron en el momento y lugar correctos.

Los Yaquis sorprendieron en el primer inning cuando luego de caer un out, vinieron tres imparables consecutivos: Alfredo Amézaga conectó sencillo, enseguida llegaron par de dobletes de Leo Heras y Max Ramírez, este último productor de 2 carreras.

Los Cañeros igualaron en la parte alta del quinto inning; con un hombre en base y dos outs, bateó una línea que el jardinero izquierdo fildeó mal y no pudo detener, con ello logró anotar corriendo desde primera Rodolfo Amador. Enseguida, un mal tiro del short ante una rola de Jesús Arredondo ayudó a que Angulo registrara la del empate.

En la baja de la sexta llegó el contraataque local; habiendo un out y dos hombres en base, Daniel Castro conectó sencillo remolcando a Christian Villanueva. A continuación Justin Greene elevó de sacrificio empujando a Said Gutiérrez.

Los verdes estuvieron cerca de regresar en la octava entrada; habiendo dos outs, Juan Carlos Linares negoció la base por bolas, avanzó a segunda con hit de Emmanuel Ávila y Antonio Lamas lo envió a la registradora con sencillo al jardín izquierdo.

PITCHEO

David Reyes abrió con labor de cinco entradas y 2 carreras sucias, le conectaron cuatro hits, regaló dos bases y ponchó a uno. Fue ayudado por el ganador Adrián Ramírez, Alejandro Martínez, Juan Sandoval, Armando Aguilar, Héctor Galván y Josh Judy.

Tomás Solís fue derrotado al permitir 3 carreras en cinco innings y un tercio, le batearon cinco imparables, dio tres bases y ponchó a dos. Fue relevado por Juan Noriega, Thomas Melgarejo y Spencer Patton.

PIZARRA

 123456789 CHE
Los Mochis (2-4)000020010 361
Obregon (4-2)20000200x 482

W: Ramirez, Ad (2-0, 0.00) ; L: Solis, T (1-1, 3.27) ; SV: Judy (2)
HR: None.

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_01_07_mocwin_obrwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_01_07_mocwin_obrwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias