Noticias

Falla pitcheo y Tomateros igualan serie
Publicado por Andrey Fuentes el 10/11/2015 23:14 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 10 de Noviembre de 2015 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Una mala noche del pitcheo de casa fue bien aprovechada por los Tomateros de Culiacán para imponerse en el segundo juego de la serie con pizarra de 9 carreras a 3.

Once bases por bolas costaron caro, por su parte el abridor de los visitantes Héctor Daniel Rodríguez tuvo una buen salida y fue apoyado por su ofensiva para emparejar la serie y ponerle más emoción a la noche de Damas que se celebrará mañana.

Los Tomateros se adueñaron del marcador desde el primer inning; con dos fuera y Rico Noel y Oscar Robles en bases llegó al bat Jorge Vázquez y empujó a ambos con sencillo al jardín derecho.

Para el segundo capítulo aumentaron su ventaja; Jaime Pedroza bateó rola al cuadro con la que se descolgó Alí Solís para anotar la tercera carrera guinda.

En la misma entrada los Cañeros descontaron con el primer imparable de Matt Fields, fue un descomunal cuadrangular que superó por mucho los espectaculares del Estadio Emilio Ibarra y que ya se colocó en el top de batazos más altos dados en dicho parque.

Los visitantes reforzaron la pizarra en la sexta; Ramiro Peña inició con homerun solitario, luego de un out Rico Noel recibió pasaporte y se robó segunda y tercera para después anotar en fly de sacrificio de Jaime Pedroza. Un segundo cuadrangular solitario llegó cortesía de Oscar Robles para mover el score 6-1.

En la octava los guindas pusieron tres remaches más; Rico Noel bateó rola al cuadro con la que anotó Ramiro Peña. Luego de que Jaime Pedroza recibiera base, llegó Oscar Robles y con doblete de terreno impulsó a Noel. Finalmente, Jorge Cantú se encargó de traer a Pedroza elevando al central.

Los verdes hicieron más decoroso el marcador con par de carreras en la misma entrada; con Yancarlo Angulo estacionado en segunda, Saúl Soto bateó un doble de terreno productor, luego Matt Fields impulsó a Soto con otro doblete al jardín central para dejar la pizarra en el 9-3 que sería definitivo.

Para el tercero y decisivo de la serie se aplicará la promoción de Damas Gratis. En el duelo de pitcheo se ha anunciado a Roy Merritt vs Marco Camarena y con la presencia del Chango 0te como invitado especial la diversión está garantizada.

PITCHEO

Luis Niebla abrió el juego y fue derrotado tras cinco entradas en las que permitió 4 carreras. Le relevaron Christian Castillo, Luis Pino, Jesús Verduzco y Tony Cordova.

Por Tomateros inició Daniel Rodríguez y obtuvo el triunfo con labor de seis innings y un tercio tolerando 1 carrera, le batearon cuatro imparables incluyendo un cuadrangular, dio una base y abanicó a seis. Fue ayudado por Jonathan Arias, Gonzalo Sañudo, Dennys Reyes y Ryan Butcher.

PIZARRA

 123456789 CHE
Culiacan (10-18)210003030 9101
Los Mochis (18-10)010000020 371

W: Rodriguez, H (2-2, 3.30) ; L: Niebla (2-2, 4.11)
HR: CUL: Pena, R (1) , Robles, O (1) . MOC: Fields, M (1)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2015_11_10_culwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2015_11_10_culwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias