Noticias

Cañeros visitan Mazatlán
Publicado por Andrey Fuentes el 27/10/2014 20:32 / Fotografía de Andrey Fuentes

27 de Octubre de 2014 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Luego de las cuatro primeras series de la temporada los Cañeros mantienen un balance de 7 victorias y 7 derrotas, predominando el buen desempeño en casa.

El infielder mochitense Juan Carlos Gamboa fue de los más activos con Cañeros, tanto que le valió ser designado como el “Jugador de la Semana LMP” en el lapso comprendido del 21 al 26 de Octubre.

“El Haper” tuvo una semana encendida con el bat al conectar 11 hits en 24 turnos para promediar .458, conectó dos jonrones y produjo 4 carreras.

Su desempeño lo llevó a colocarse como sublíder de bateo del circuito con un sólido .360, sólo dos milésimas abajo del líder José Manuel Rodríguez (Charros).

SIGUEN DE GIRA

Después de haber visitado a los Yaquis de Obregón el conjunto verde viaja a la ciudad de Mazatlán para enfrentar a los sublíderes Venados los días 28, 29 y 30 de Octubre.

Ambas escuadras perdieron su serie pasada, los Venados cayeron 2 juegos a 1 en la casa de los Tomateros de Culiacán, y Cañeros fueron superados por los Yaquis. Los del puerto se ubican en la segunda posición del standing con 8 ganados, 5 perdidos y un empate. Por su parte los mochitenses están en cuarto lugar con marca de 7-7.

La última vez que Cañeros y Venados se vieron las caras fue en la temporada pasada cuando se enfrentaron en el mismo Estadio Teodoro Mariscal imponiéndose los de casa en los tres juegos de la serie.

Pitcheo probable

Venados: José Contreras, Walter Silva y Amílcar Gaxiola.
Cañeros: Tomás Solís, Jonathan Castellanos y Santiago Gutiérrez.

SEMANA ACTIVA

La Fuerza Verde tuvo un balance de 3 victorias y 3 derrotas en la semana anterior siendo el factor afición muy importante en el desempeño del equipo. Así la serie jugada en Los Mochis ante Naranjeros fue ganada con el apoyo de los fans que llenaron el Estadio Emilio Ibarra.

Los Cañeros continúan con su compromiso con la sociedad y por ello se mantiene activo el programa “Homerun por la Educación” con el que por cada cuadrangular que conectan los verdes se entrega un pie de biblioteca a una escuela primaria de la región, esta semana fue beneficiada la Primaria Libertad.

Te invitamos a ver el video de esta semana:
https://www.youtube.com/watch?v=UDsGxI4_UMs

Ver más noticias