Noticias

Algodoneros presentan alternativas en Primer Asamblea
Publicado por Cortesía LMP el 04/04/2014 22:51 / Fotografía de Cortesía LMB

Hermosillo, Son. 4 de Abril, 2014 (LMP.mx).- Presidida por el Lic. Omar Canizales, se celebró la Asamblea de Presidentes de Liga Mexicana del Pacifico, en sus oficinas de Hermosillo, Sonora. En esta reunión, de la cual quedaron muy satisfechos los jerarcas, fueron tratados particularmente temas de gran importancia para la operación 2014-2015 de la liga, pero sobresaliendo por la atención generada al respecto, el caso Algodoneros.

Independientemente de la orden del día agotada durante la reunión, uno de los temas que fue abordado por los directivos de la pelota invernal fue el caso expuesto por el Ing. Jaime Castro, dueño de la franquicia Algodoneros de Guasave, quien planteo ante el pleno las diferentes alternativas de entre las cuales quedaría definida la situación de su estadía o no en la ciudad de Guasave, Sinaloa.

“Los Presidentes fueron solidarios con el caso que les planteó el Ing. Castro y entendieron las diferentes opciones que fueron puestas en la mesa” informó el Lic. Omar Canizales, Presidente de la liga. Por unanimidad los directivos decidieron no tomar una decisión en este momento, sino estudiar a profundidad las diferentes opciones presentadas por el directivo sinaloense, agregando al respecto el Lic. Canizales dijo: “Se ha decidido dar una resolución final a este asunto, pero por su importancia y con toda responsabilidad no se dio la última palabra en este momento, aunque sí será a la mayor brevedad posible”.

Durante la junta una gran parte del tiempo fue cedida al informe de actividades 2013-2014 presentado por el Lic. Canizales. Los Presidentes tomaron su tiempo para ahondar en cada tema dentro del informe, hasta quedar satisfechos con la información proporcionada.

Un aspecto más en la agenda fue la revisión a la propuesta de presupuesto hecha por presidencia de liga, el cual fue entregado también por escrito a los directivos quienes habrán de revisarlo y hacer sus observaciones, previa su autorización final en la Asamblea de Mayo, la cual habrá de llevarse a cabo en Mazatlán, junto con la primer Jornada de Reflexión LMP.

Finalmente, Liga Mexicana del Pacifico A.C., informa también que quedó autorizado el Calendario de Actividades de la liga para el periodo 2014-2015, el cual podrá conocerse muy pronto, una vez hechas las correcciones correspondientes, solicitadas por el pleno de presidentes.

Ver más noticias