Noticias

Cañeros logra espectacular remontada
Publicado por Andrey Fuentes el 26/11/2013 23:26 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 26 de noviembre de 2013 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Recurriendo a la marca de la casa los Cañeros remontaron una diferencia de cinco carreras para quedarse con el primero de la serie con marcador de 8 carreras por 7 sobre Venados de Mazatlán.

De nueva cuenta el bateo de poder le dio el triunfo a los verdes, Brian Burgamy y Jake Fox demostraron por que han sido los líderes en producciones de la liga con par de vuelacercas para arrebatar la victoria a los rojos.

Los Venados se fueron al frente en el tercer episodio gracias a cuadrangular solitario de Blake Gailen.

Para la parte baja los Cañeros voltearon la pizarra; las bases se llenaron con hits de Jamie Johnson y Brian Burgamy mas base por bolas a Jake Fox. Saúl Soto llegó al plato y también recibió pasaporte con lo que Johnson anotó “de caballito”. Jesús Ávila tomó el bat y fue golpeado con lo que entró una carrera más en los spikes de Burgamy.

Para el quinto rollo los visitantes hicieron un rally de 6 carreras; con dos out Walter Ibarra recibió pasaporte, Blake Gailen bateó hit al derecho y en error del jardinero Ibarra se descolgó hasta el home. Henry Mateo recibió base por bolas y con doblete de Oswaldo Morejón anotaron Gailen y Mateo. Mike Wilson remolcó a Morejón con hit. Steve Moss consiguió doblete, Issmael Salas sacó una rola a al short stop y un mal tiro de este permitió que anotaran Wilson y Moss.

El lucky seven trajo 3 para los verdes; las bases se llenaron con bases por bolas a Gilberto Mejía, Brian Burgamy y Saúl Soto. Jesús Arredondo fue golpeado y Mejía anotó de caballito. Ramón Orantes entró como emergente y con imparable al izquierdo remolcó a Burgamy y Soto.

En la octava los Cañeros consiguieron la sensacional voltereta con cuadrangulares espalda con espalda; Brian Burgamy se la voló primero con Gilberto Mejía en base. Enseguida Jake Fox se paró en el home y depositó la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo.

PITCHEO

Por Venados inició Alejandro Martínez, lanzó durante 6 entradas en las que le anotaron 2 carreras, le batearon 6 hits, dio dos bases por bolas y abanicó a tres. Le siguieron José Sánchez, Gaudencio Aguirre, Rafael Díaz, Leobardo Moreno y el derrotado Fernando Villalobos.

Por los Cañeros abrió Marco Quevedo, pitchó durante 4 entradas en las que le anotaron 6 carreras, le batearon 7 hits y concedió dos pasaportes con igual número de punches. Fue relevado por Eder Llamas, Leonardo González, Andrés Ávila y el cerrador Spencer Patton.

PIZARRA

 123456789 CHE
Mazatlan (17-20)001060000 790
Los Mochis (18-20)00200033x 8103

W: Avila, A (2-1, 2.60) ; L: Villalobos (1-1, 4.40) ; SV: Patton (7)
HR: MAZ: Gailen (3) . MOC: Fox (5) , Burgamy (11)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2013_11_26_mazwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2013_11_26_mazwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias