Noticias

Naranjeros amarra la serie
Publicado por Andrey Fuentes el 13/11/2013 22:37 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 13 de noviembre de 2013 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros perdieron su primer serie en casa al caer con marcador de 6 carreras por 2 ante los Naranjeros de Hermosillo.

Una estupenda salida de Juan Pablo Oramas fue apoyada con dos palos de vuelta entera de Édgar Quintero que sentenciaron el encuentro en favor de los visitantes Naranjeros de Hermosillo.

Los Naranjeros se pusieron al frente desde el primer episodio; Jerry Owens inició la tanda con sencillo, se robó segunda base y llegó a tierra prometida con fly de sacrificio de Efrén Navarro.

Para el segundo inning los visitantes anotaron de nuevo gracias a cuadrangular solitario de Édgar Quintero.

En la sexta entrada llegaron tres mas para los Naranjeros; de nueva cuenta Édgar Quintero se paró en el plato y conectó su segundo homerun de la noche, esta vez remolcando a Carlos Gastélum y Jesse Gutiérrez.

En la séptima los visitantes remacharon la pizarra; un elevado de sacrificio de Carlos Gastélum permitió que en pisa y corre anotara Jesús Loya.

Los Cañeros se quitaron la blanqueada en su última oportunidad; Brian Burgamy inició la novena entrada consiguiendo el pasaporte, avanzó a tercera con doblete de Jake Fox y anotó con rola al cuadro de Saúl Soto. Jesús Ávila pegó de hit y Ramón Orantes elevó de sacrificio ayudando a que Fox anotara en pisa y huye.

PITCHEO

Por los Naranjeros el inicialista fue Juan Pablo Oramas, lanzó 6 entradas en las que no permitió carrera, le batearon dos hits, concedió dos bases y ponchó a cinco. Su trabajo fue cuidado por José Cobos, Marcos Zavala, Héctor Galván y Demetrio Gutiérrez.

Por Cañeros abrió Francisco Córdova, cargó con la derrota lanzando 6 episodios en los que le anotaron 5 carreras, dos de ellas limpias. Le batearon 5 hits, dio un pasaporte y abanicó a tres. Le relevaron Abraham Rivera, Eder Llamas y Leonardo González.

JUEVES DE DAMAS

Los Cañeros buscarán ganar el juego del honor en el tercero de la serie que será de cortesía para las damitas que soliciten su boleto gratis en taquilla.

PIZARRA

 123456789 CHE
Hermosillo (19-8)110003100 6110
Los Mochis (13-14)000000002 252

W: Oramas (5-0, 2.25); L: Cordova (2-2, 3.25)
HR: HER: Quintero, E 2 (3) .

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2013_11_13_herwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2013_11_13_herwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias