Noticias

Cañeros Empata y Venados Gana La Copa Gobernador
Publicado por Cortesía el 06/10/2013 11:02 / Fotografía de Cortesía

Los Mochis Sinaloa a 05 de Octubre 2013 (Paco Rodríguez) Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán sostuvieron tremendo encuentro en donde empataron a tres carreras, y brindaron grandes emociones a los aficionados del poblado del Maquipo, lugar en el que se llevo a cabo el tercer y último encuentro por la Copa Gobernador.

La rebelión Cañera inicio en la cuarta entrada cuando Sergio Pérez consiguió la base por bola, Emmanuel Ávila lo siguió con limpio doblete y el “Capitán” Ramón Orantes responde con doble productor de dos carreras; Esto ante los lanzamientos del Cubano Yadel Martí. El marcador se encontraba dos carreras por cero.

En la quinta entrada los Venados le dieron la vuelta al marcador con rally de tres carreras. La primera carrera viene gracias a doblete de Mario Santana, en los spikes de Issmael Salas quien se había embasado con hit. La segunda viene con sencillo de Jonathan del Campo, y la carrera de la ventaja viene con error del jardín derecho en batazo de Alberto Carreón.

El equipo verde logró empatar el juego en la séptima entrada ante los pitcheos de Francisco Villa; Con dos outs Ángel Chavarin es golpeado, Chuyito Arredondo y José Colorado ligan imparables y la carrera llega después de un wild pitch que puso el marcador, tres carreras por tres.

Con esto vino el octavo y noveno rollo en donde no hubo novedad y al ser juego de exhibición, fue declarado el empate a tres carreras, que a la postre hizo que Venados de Mazatlán se adjudicara el trofeo de la Copa Gobernador.

Cabe destacar una vez más el gran trabajo del pitcheo de Cañeros de Los Mochis, el cual fue encabezado por el abridor Marco Quevedo quien lanzó cuatro entradas sin carrera; El próximo Lunes 7 de Octubre Cañeros viajará a Navojoa a enfrentarse a Los Mayos, encuentro que se llevará a cabo a las 6 de la tarde.

Ver más noticias