Noticias

Lenix Osuna, tercera primer firma de Cañeros
Publicado por Abel Monrroy el 21/06/2012 / Fotografía de Internet

Los Mochis, Sin., 19 de Junio de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- El lanzador Lenix Antonio Osuna Montoya, hijo del ex ligamayorista Antonio “Cañón” Osuna, se convirtió en la tercera primer firma del Club Cañeros de Los Mochis.

De esta manera, los verdes cerraron sus adquisiciones por esta vía en 2012, luego de que hace unos días habían reclutado a los infielders Héctor González y Adrián Irazoqui.

Osuna Montoya, quien cumple funciones de relevista, pertenece a los Diablos Rojos del México y actualmente se encuentra en la Academia del Carmen.

Al igual que su padre, Lenix Antonio es un auténtico velocista, pues a sus apenas 16 años tiene una recta sostenida entre 87 y 89 millas por hora. Se espera que en breve supere las 90 millas, dada su estatura de 1.85 metros y 91 kilos de peso.

El serpentinero, quien nació el 11 de noviembre de 1995, registra récord de 2-3 con tres salvamentos en 57.2 innings lanzados. Tiene una relación de bases y ponches de 20-49, lo que habla de su extraordinario control.

Para ingresar al roster, los esmeraldas dio de baja a “scar Joel Atondo Chan.

Ver más noticias