Noticias

Cañeros no está en riesgo de cambiar de sede
Publicado por Abel Monrroy el 08/03/2012 / Fotografía de Abel Monrroy

Los Mochis, Sin., 07 de Marzo de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- El presidente del Club Cañeros de Los Mochis, Ing. Joaquín Vega Inzunza, declaró que no existe el más mínimo riesgo de que la franquicia vaya a cambiar de sede.

En conferencia de prensa ofrecida este miércoles, el directivo comentó que se ha buscado mantener un equilibrio económico para que los aficionados tengan la tranquilidad de que la escuadra esmeralda continuará en esta ciudad.

“En ningún momento ha pasado por nuestra mente cambiar al equipo”, señaló tajante, cuando se tocó el tema del traslado de los Algodoneros de Guasave a Tijuana.

Vega Inzunza aclaró, sin embargo, que la labor para mantener un espectáculo tan costoso se requiere de la participación de todo mundo.

“Cuando agarramos el equipo sabíamos de los compromisos que conlleva, como también sabemos que se necesita un equilibrio en todo, de la asistencia de los aficionados, de patrocinadores, del gobierno”, explicó, al destacar que a cambio de los muchos esfuerzos y grandes inversiones que se han hecho, se ha tenido la satisfacción de haber llegado a finales y semifinales.

Al referirse a la eventual partida de los Algodoneros a Tijuana, considerando que este jueves habrá una importante reunión en la capital del estado entre el presidente de dicho club, Jaime Castro, y el alcalde guasavense, Ramón Barajas, con el gobernador Mario López Valdez, Vega Inzunza apuntó que afecta mucho al equipo verde, ya que se acabaría la rivalidad deportiva entre Guasave y Los Mochis, y en el plano económico por la enorme diferencia en las distancias de ambas ciudades.

NOÉ MUÑOZ SIGUE FIRME

Vega, quien estuvo acompañado por el gerente deportivo, Carlos Soto, así como el administrativo, Samuel Valdez, y el Relaciones Públicas, Roberto Cota, externó que Noé Muñoz continuará como manager.

“Él es un manager novato aún, pero nos demostró buenas cosas en el tiempo que dirigió la campaña pasada. Creo que merece más oportunidades”, indicó

También se tocó el tema de los 50 años de los verdes en el beisbol invernal, para lo cual se tienen contemplados una serie de eventos, destacando el conformar un equipo ideal, es decir, con los mejores jugadores que han vestido la casaca esmeralda.

Uno de los aspectos interesantes es que los aficionados tendrán una participación importante en la selección.

SEMINARIO DE GERENTES

También se dio a conocer que durante este jueves y viernes se realizará en esta ciudad el Seminario de Gerentes, con lo que se inicia de manera formal los preparativos de la temporada 2012-2013.

Ver más noticias